Con otro un cuerpo

Una convocatoria por Face, 45 respuestas, 13 sesiones, 26 hs y cientos de imágenes. Cuerpos desnudos acomodándose ante la mirada de un otro, buscan la postura ideal para el obturador que los inmortaliza. Aquí, superpuesto tiempo y espacio, el registro de pequeños fragmentos de intimidad entre retratado y retratador. Música, danza, videos y fotografías a través un recorrido del cuerpo, cuerpo sexual, cuerpo sin identidad, cuerpo con otro cuerpo, masa de cuerpos, cuerpos líquidos y mutilados.

Con otro un cuerpo

2014
Performance

Sebastián Gallo & Maru Badowski

El martes 24 de junio a las 19:00 para la inauguración de la Exposición “Con otro un cuerpo” en la Sala de Exposiciones de la Legislatura Porteña, se presentó una performance en dónde Sebastián Gallo y Maru Badowski pintan en vivo con cuerpos, estáticos y en movimiento, entre respiraciones, susurros, frotes y fricciones, con la participación de Lucy Capurro (bailarina) y Ale Brianza (artista sonoro).

En la pared sobre una tela se proyecta un video de 10′ con imágenes de las “Sesiones”, Ale (en vivo) sonoriza con su obra la intimidad de las “Sesiones”, Lucy se desplaza entre el público reinterpretando las poses de los modelos de las “Sesiones”. Sebas y Maru, pincelan y dibujan los retratos sobre la tela proyectada y sobre el cuerpo de Lucy.

Fotoregistro ``Con otro un cuerpo``

Diagramación sobre papel | 40×60 cm

Esta obra es un registro íntimo de la acción, desde la convocatoria por las redes, hasta el día de la perfo. Es un recorte de los escritos tomados en cada una de las “Sesiones”

Video Proyección ``Con otro un cuerpo``

2014

Video HD, color | Duración: 10’49”

Fotografía: Sebastián Gallo
Sonido: Alejandro Brianza

24 de junio de 2014
Sala de Exposiciones de la Legislatura Porteña | Perú 160 SS

Maru Badowski & Sebastián Gallo

Curaduría: Gustavo Yoghaurdjian

¿Querés ver más?