Soy muy morboso.

Me gusta chupar pija, culo…todo el cuerpo, que me la pongan a full y ponerla de todas las maneras, franela, paja y leche.

¿Qué te pasa? ¿No querés? ¿Te arrepentís? ¡Qué porno sos! ¡Que putita sos!

Mira lo que te voy a hacer: una pija, un dedo, dos dedos, una pija, tres dedos, dos pijas. Esa, a grandes rasgos, sería la progresión. Soy militante del safesex.

Tengo una erección respetable, en este momento: la mañana, las fotos y la charla… estoy calentito, igual si pensás que me podes bombear dos horas seguidas estás en pedo, ya nos son las bolas de los 20. Necesito de tus masajes, además de lo anales.

¡Quiero paja! Me pones al palo. ¿No dormís en bolas?

Y, es fácil, la acogotas un rato y, de repente, tras un gemido, explota la cabeza y salen dos gotas de leche pegajosa, que se te enreda en los pendejos y agotado por el acogotamiento hay que levantarse y enjuagarse la poronga, las bolas, el ombligo, el agujero de orto, las manos y demás.

¡Piedad, no me des como a un punching ball!

Tiene un orto de ensueño y ¡comilón! Digamos que le barnicé la cara bajo las estrellas. Me encanta cuando los cañoncitos están espolvoreados con azúcar impalpable y te dejan el bigote y las comisuras blancas… ¿Tragó leche? Qué aburrido, un bucal nada más.

Loco basta con lo del “novio” ¡no sean así! ¿Por qué uno no puede disfrutar de ser soltero? ¡Maldito mandado social! Para coger pijas lindas no es necesario amor. “…normalmente implica que cada una de las 3 personas tenga cierta relación con los otros dos…” “…las relaciones pueden ser de amistad…” Según este fragmento de la definición estamos dentro!

¿Pensás que mi vida es solo triple x?